Lunes, 17 de junio, 2019 | 7:37 am

Heffes y Bogaert ganan copa golf

Jaime Mota, uno de los golfistas destacados.
Jaime Mota, uno de los golfistas destacados.


LA ROMANA.- Oded Heffes y Federico Bogaert asestaron 65 golpes y conquistaron la XV Copa de Golf Adoexpo 2019, organizada por la Asociación Dominicana de Exportadores en los exuberantes terrenos del Dye Fore, en Casa de Campo, con la participación de 112 jugadores.

Los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Leo Jorge Pérez y Johnny Morales, con 65 golpes, en el primer lugar; Jaime Valenzuela y Rafael Canario, con 66 golpes, segundo, y Edgar Alma Jiménez y Ramón Alma, con 66 golpes, tercero.

Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por Mongomery Reyes y Néstor Cidras, con 61 golpes, en el primer lugar; Juan Moreno y Paúl Marinko, con 63 golpes, segundo, y Erick Rosario y Danilo Tavares con 63 golpes, tercero.

Los binomios compuestos por Manuel Mesa y Jonathan Ruiz, con 66 golpes, conquistaron el primer lugar en la categoría “C”; Eduardo Saladín y Eddy Ureña, con 67 golpes, segundo, y los hermanos Kelvin y Elvin Dominici, con 68 golpes, tercero. Obtuvieron premios especiales Mario Polanco, por lograr el “drive más largo” y Oded Heffes, por el mayor “acercamiento a la bandera”.