Santo Domingo.- El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” anunció este domingo una pausa momentánea de los escenarios y la política para tratar asuntos de salud que requieren de atención médica inmediata.
A través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.
“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.
El cantante ayer abrió musicalmente el lanzamiento Nacional de la Campaña Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Salud
— Explica
Sobre su regreso a los escenarios dijo que no sabe cuándo será, porque “lo determinarán los análisis, los resultados y los doctores, por lo que pido a mis fanáticos y a la prensa que me den la oportunidad de tratar este tema”.