Santo Domingo.-Luego de cinco años de ausencia, Hanley Ramírez regresó por todo lo alto a la Liga Dominicana y, tras una gran actuación, dejó claro que todavía hay que contar con El Glorioso.
Antes del juego del martes, le dije a los muchachos que la temporada del Licey empezaba ese día. Hay que olvidarse de lo que pasó y seguir hacia adelante. En lo adelante todo cambió y hubo tremenda armonía desde que salimos al terreno, manifestó Ramírez en entrevista para Licey.com.
El nativo de Samaná tenía varias semanas practicando, incluyendo entrenamientos en el estadio Quisqueya, y de ahí las buenas condiciones físicas que mostró en su primer juego el martes, además de tener su swing en tiempo.
Sinceramente, creo que lo bien que lucí es gracias al trabajo que hicieron conmigo los coaches del equipo. Se fajaron en estos últimos días, venían temprano al estadio y logramos que esto se hiciera realidad, agregó.
Solo en las paradas cortas
El estelar jugador señaló que pronto estará disponible para jugar defensa, aunque no piensa hacerlo como tercera base.
Solamente estaré jugando como shortstop. Los Dodgers me hicieron esa encomienda y cuando entre Erick Aybar vamos a ver cómo nos turnamos la posición. La relación de amistad que tenemos ayudará para eso.
Hanley anunció que planea quedarse con los Tigres del Licey en lo que resta de la temporada.