- Publicidad -

- Publicidad -

Hamlin se disculpa por chamarra usada en el Super Bowl

AP Por AP

 El profundo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, dijo el miércoles que nunca tuvo la intención de ofender a nadie por asistir al Super Bowl con una chaqueta que los críticos consideraron con una representación ofensiva de Jesús.

“Después de hablar con mis padres entiendo cómo mi abrigo pudo haber ofendido a algunas personas”, escribió Hamlin en una nota publicada en su cuenta de Twitter . “Nunca fue mi intención lastimar o faltarle el respeto a nadie, el abrigo es arte abstracto para mí”.

- Publicidad -

Hamlin cerró su hilo de dos publicaciones diciendo que continuará aprendiendo de la situación y agregó: “Mis creencias y mi relación con Dios no están ligadas a imágenes simbólicas”.

El jugador de segundo año continúa recuperándose después de tener que ser resucitado en el campo después de sufrir un paro cardíaco durante un juego en Cincinnati hace seis semanas. El palco del comisionado Roger Goodell en el Super Bowl en Arizona el domingo.

La parte posterior de la chaqueta presentaba una ilustración abstracta de Jesús en la cruz debajo de la palabra «ETERNO». El frente presentaba una representación abstracta del rostro de Jesús y parece hacer referencia a un versículo de la Biblia que dice: «Sin fin ni principio no hay día ni noche».

Entre los críticos se encontraba el ex corredor de la NFL Adrian Peterson, quien el lunes se refirió a la chaqueta como una “blasfemia”.

Un día después, Peterson escribió en una publicación de Instagram que desde entonces ha aclarado las cosas con Hamlin.

“Después de hablar con Damar, tengo entendido que no vino de un lugar de malas intenciones”, escribió Peterson. “Me disculpo por ofenderte, solo me sentí ofendido en ese momento como un hombre que ama y respeta a nuestro Señor y Salvador”.

Hamlin, quien recibió el Premio de la Comunidad Alan Page de la NFLPA la semana pasada, participó en una ceremonia previa al juego en la que la NFL honró al personal médico y de entrenamiento de los Bills y Bengals y a los socorristas que trataron al jugador de 24 años del área de Pittsburgh en el campo. , y el personal del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde pasó casi una semana recuperándose.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -