Santo Domingo.-En medio de la crisis que sacude el Partido Revolucionario Dominicano comisiones de Hipólito Mejía y Miguel Vargas siguen negociando con fines de llegar a un entendimiento y pronto se podrían sentar en la mesa del dialogo los dos líderes en conflicto.
La información fue ofrecida por Nelson Espinal, delegado designado por el expresidente Martín Torrijos para mediar en el conflicto del PRD tras su proceso de convención y afirmó que la negociación estaba basada en los acuerdos programáticos de Mejía y Vargas.
Espinal dijo que hay receptividad de ambas partes.
El encuentro se realizó pasadas las 10: 30 en la casa del empresario vegano Tony Rivera (hermano de Vargas) y concluyó cerca de la una de la tarde.
El el mismo no se permitió el acceso a la prensa. La delegación de Vargas está encabezada por Leonel (Neney) Cabrera, y la integran Virgilio Bello Rosa y Andy Dauhajre.
Mientras que la del expresidente Mejía está dirigida por César Cedeño y forman parte Yadira Henríquez y Fello Suverbí Bonilla. Se buscan alternativas de acercamiento y en favor de la unidad, explicaron Neney Cabrera y César Cedeño.