Grupo teatral celebra aniversario de su fundación

23d 07_3,p01
María Ortiz, coordinadora del programa Teatro Orquestal Dominicano junto al profesor Pablo Clarke y los jóvenes que integran el ballet de danza. Alegría/AMAURI SOLER

Cientos de personas disfrutaron del espectáculo “Herencia cultural”, con el que el Teatro Orquestal Dominicano (Todo), singular agrupación del Ministerio de Cultura (Minc), celebró el tercer aniversario de su fundación, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

El ministro José Antonio Rodríguez disfrutó la función junto a su esposa Mónica Despradel en los primeros asientos.

“Herencia cultural” es una mirada al pasado y al futuro de nuestras raíces, con el objetivo de que nuestras costumbres sigan trascendiendo de generación en generación, sin importar la clase social, raza o condiciones.

El ‘opening’ del programa consistió en el tema “A la vera”, de Juan Luis Guerra, con grandes del público, constituido por familiares de los integrantes de Todo, funcionarios del Minc y demás asistentes..

Etiquetas

Grupo teatral

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.