Grupo médico realizará jornada de evaluación uretra hombres

36

Santo Domingo.– Médicos especialistas de URUS y de las Universidades de Minnesota y de Virginia, EE.UU. realizarán  una  jornada médica dirigida a personas que padezcan  de estrechez de uretra o estenosis uretral.

La jornada será efectuada los días 11, 18 y 25 de agosto  y el viernes primero de septiembre del 2017.

La uretra es el conducto que saca la orina de la vejiga al exterior, en el hombre tiene una longitud de hasta 25 centímetros, por lo que en estos es mas frecuente el trauma que conlleve a la estrechez.

La uretra tiende a cerrarse o estrecharse por trauma, procesos inflamatorios e infecciosos o manipulación previa. Los síntomas que pueden presentar son el chorro fino o debilidad en el chorro orina, orinar con frecuencia, goteo, pujo, entre otros.  Complicaciones adicionales fueran daño a la vejiga y a los riñones llevando hasta a insuficiencia renal y necesidad de diálisis.

El tratamiento de las estrecheces varía de acuerdo a la longitud y ubicación de la misma. Con el inconveniente que las cirugías más efectivas son costosas y agresivas, con el riesgo de que aun así, pudiera volver a formarse. Por lo que el paciente debe mantenerse visitando el medico constantemente.

La jornada consistirá en evaluar de forma gratuita los pacientes con estrechez de uretra para un posterior tratamiento innovador, mínimamente invasivo,  y que le permita mejores resultados que el tratamiento convencional.  Cuenta con el apoyo de médicos especialistas de URUS y de las Universidades de Minnesota y de Virginia, EE.UU.
Debe llamar a los teléfonos 8079-547-1157 / 809-731-5555 o dirigirse a Urolaser, ubicado en el 5to. Piso del Centro Médico Bellas Artes de 7:30 a.m. a 12:00m. Calle Abelardo Rodríguez Urdaneta, No.11 esq. Mahatma Gandhi , Gascue, Santo Domingo o escribir a correo electrónico urus.correo@gmail.com.

Debe llevar los estudios diagnósticos previos.

 

 

-- publicidad --