Grupo EULEN realiza jornada de reforestación

Grupo EULEN realiza jornada de reforestación

Grupo EULEN realiza jornada de reforestación

Santo Domingo. Buscando contribuir con la reforestación y cuidados del Parque Nacional Humedales del Ozama, más de 15 colaboradores de Seguridad y Servicios de Grupo EULEN República Dominicana, sembraron 500 árboles de especies como la caoba, el cedro, la penda y el roblillo (este último nativo de la isla La Hispaniola).

Karina Castellanos, gerente General de la compañía, indicó que Grupo EULEN tiene la sostenibilidad como eje transversal de su política corporativa, por eso, impulsa acciones que impactan positivamente en las comunidades y los ecosistemas naturales. “Grupo EULEN en República Dominicana ofrece servicios de tercerización jardinería. Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo firme y busca la preservación de nuestros ecosistemas”.

La jornada de reforestación se desarrolló en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, cuyos técnicos explicaron la importancia de mantener vivo uno de los principales pulmones con los que cuenta el Gran Santo Domingo.

“Un árbol es una vida. Empresas como EULEN garantizan que se protejan los pulmones del país, nuestras áreas protegidas, las que nos protegen de la contaminación y garantizar nuestra supervivencia”, señaló Javier Gómez, técnico del Ministerio de Medio Ambiente.