Grupo del PRD lanza críticas a su dirección

Grupo del PRD lanza críticas a su dirección

Guido Gómez Mazara

Santo Domingo.-Bajo el lema “Por el rescate del PRD” miembros del Partido Revolucionario Dominicano realizaron un encuentro en el municipio Santo Domingo Este, para dar a conocer un pliego de iniciativas que implementarán a fin de rescatar esa organización políticas “de las acciones erráticas y antihistóricas en la cual se encuentra actualmente”, y lograr un mayor crecimiento y fortalecimiento del mismo.

La actividad estuvo encabezada por los dirigentes Aníbal García Duvergé y Guido Gómez Mazara, quienes explicaron a los presentes la situación actual que vive ese partido y los propósitos de ellos para lograr rescatarla de quienes según dicen lo tienen secuestrado.

García Duvergé explicó que el propósito es orientar a los perredeístas de la situación actual para que se organicen para ganar la próxima convención interna pautada para marzo de 2018.

Lamentó que hoy ningún organismo del PRD cumpla sus funciones y dijo que el partido está “secuestrado en la mente y acciones de Miguel Vargas”.

En iguales términos se expresó Gómez Mazara, quien explicó que uno de los propósitos de ese proyecto es transparentar las finanzas del PRD y que sean utilizadas para el fortalecimiento de la institución.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas