Santo Domingo.-En un emotivo acto fue realizado el pasado sábado el tradicional almuerzo navideño a los colaboradores de los periódicos Hoy, El Nacional y EL DÍA, con la presencia de más de 50 columnistas que escriben para estos diarios.
El evento fue encabezado por ejecutivos de las redacciones de los tres periódicos, quienes compartieron un rato ameno con los articulistas del ámbito social, económico, político y otras especialidades.
En la actividad estuvo presente el principal ejecutivo del Grupo de Comunicaciones, José Luis Corripio Estrada; el administrador de la empresa, Juan Carlos Camino, y los subadministradores Pilar Albiac y Carlos Gómez.
En el encuentro, que se realizó en el salón Acuario del hotel Lina, los presentes intercambiaron impresiones en torno a diversos temas de interés nacional y degustaron un exquisito bufé de platos navideños preparados para la ocasión.
Corripio Estrada felicitó a los columnistas por sus significativos aportes a la sociedad en general, por contribuir al desarrollo del país y por su amplia trayectoria personal y calidad profesional. El empresario envió, además, un mensaje positivo con motivo de Navidad, donde instó a trabajar por el desarrollo, la armonía y el bien de todos.
Para el país, lo que yo les puedo recomendar es muy simple: que cada cual haga lo mejor posible, lo que tiene que hacer bien hecho, y así el país será mejor. Durante el almuerzo, amenizado con una melodiosa musica, el escritor Hamlet Hermann, invitó a un brindis en memoria de don Mario Álvarez Dugan, fallecido director del periódico Hoy. Otros participantes también hablaron y agradecieron el agasajo.