Gray Line se expande hacia El Salvador

Los empresarios  llevan su experiencia a  Centroamérica.
Los empresarios llevan su experiencia a Centroamérica.

Santo Domingo.- La experiencia acumulada durante 14 años en República Dominicana sirve ahora de plataforma para que empresarios vinculados al sector turístico dominicano expandan hacia Centroamérica las operaciones de Gray Line, una marca internacional con más de 115 años de trayectoria.

La compañía inició operaciones en El Salvador con inversión y participación empresarial dominicana, encabezada por el empresario Juan Tomás Díaz, socio de Gray Line El Salvador y vinculado durante 14 años a las operaciones de la empresa en República Dominicana, junto al empresario israelí y desarrollador turístico Yossi Abadi.

La llegada de Gray Line se produce en un momento de expansión de la actividad turística salvadoreña, impulsada, entre otros factores, por una mayor percepción de seguridad.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.