Kuala Lumpur.-El Gran Premio de Malasia del fin de semana despejará muchas de las dudas generadas por la primera carrera de la temporada de la F1 en Australia.
La principal pregunta es si la superioridad que Sebastian Vettel y su bólido Red Bull exhibieron en la clasificación será el patrón en la primera parte de la campaña.
Vettel dominó la clasificación en Australia y, aunque su velocidad en la carrera no fue tan superior, ganó con facilidad el primer GP del año.
Red Bull podría utilizar el sistema de propulsión KERS en Malasia, el que no usó en Australia, lo que aumentaría su velocidad si es que puede ntegrarlo efectivamente al chasis. El equipo decidió que el KERS agregaría demasiado peso al vehículo en Australia. Sin embargo, el circuito de Sepang tiene dos rectas largas, por lo que el sistema sería más útil.