Gómez está frustrado por tantas lesiones

Gómez está frustrado por tantas lesiones

En gráfica de archivo el dominicano Carlos Gómez festeja con su compatriota Adrián Beltré.

Anaheim.-El jardinero dominicano de los Rangers, Carlos Gómez, no esconde sus frustraciones por las lesiones que le han afectado durante toda la temporada.

Ahora está fuera de acción por un esguince en el tobillo derecho que se lesionó en un partido ante Yankees el 9 de septiembre.

El quisqueyano ya había perdido tiempo este año por un tirón en la corva derecha y un quiste en el hombro derecho.
Esta podría ser la primera vez desde 2011 que el veterano no sume 400 turnos al bate en una temporada; ahora mismo, lleva 351.

“No estoy contento [con las lesiones] pero así son las cosas”, dijo Gómez. “Sé que si hubiese podido disputar mis 140 juegos, hubiese tenido una buena temporada.

La verdad no estoy decepcionando con esta campaña porque si no he estado produciendo ha sido porque no he estado en el terreno”.

Se recupera

Gómez comenzó a practicar el bateo en el terreno con el resto del equipo y a trotar suavemente.

Aún le falta mucho camino por recorrer, pero Gómez está decidido a reintegrarse a la alineación de Texas y jugar en el bosque central antes de que termine la temporada.

“Estas cosas hay que tomarlas día a día, especialmente ahora en septiembre”, dijo Gómez. “Todos los días mejoro y estoy más cerca de volver a jugar”.

Los Vigilantes esperan que Gómez regrese al equipo antes de concluir la actual campaña para que le ayude en la lucha que tienen por clasificar.

Dolencias

Gómez dijo que una lesión le puede pasar a cualquiera, un esguince en el tobillo fue la primera vez que le pasó y la dolencia en la espalda fue un fenómeno.



Avatar

Agencias

Etiquetas