Gómez despierta gran interés para cambio

Gómez despierta gran interés para cambio

Milwaukee.-El jardinero central Carlos Gómez, de Milwaukee, está atrayendo el interés de varios equipos competidores y no competidores.

Los Rangers y los Indios lucen ser los más interesados, mientras que los Gigantes y Astros consideran a Gómez atractivo.
El próximo viernes se cumple el plazo para hacer cambios sin pasar por “waivers”, así que una negociación por el dominicano podría suceder pronto.

Los Cerveceros, que ya cambiaron a su compatriota Aramis Ramírez a los Piratas, según se informa han recibido un sin número de llamadas -de los clubes en las distintas etapas de contención- sobre Gómez, según FOXSports.com.

Los espumosos tienen otro año completo de control de Gómez, quien está ganando US$8 millones este año y tiene asegurado otros US$9 millones la próxima temporada.

Según el informe, los Rangers no sólo tienen interés en Gómez, sino que también en el lanzador zurdo Cole Hamels, de los Filis, para unirlo a Yovani Gallardo, derecho, y al zurdo Wandy Rodríguez.

Ken Rosenthal, de FOXSports.com, señala que los Gigantes no podrían tener las prospectos necesarios para motivar a los Cerveceros a cambiarle a Gómez, mientras que los Astros en la actualidad “parecen más enfocados en la ayuda del bullpen”.

Este año, el dominicano batea para .266 (274-73), con ocho jonrones y 42 remolcadas en 71 juegos.



Avatar

Agencias

Etiquetas