Gobierno toma crédito de 19 millones dólares

El Gobierno dominicano firmó un convenio de crédito comercial con el Forty Bank, S. A., de Bruselas, por US$19 millones para financiar una parte de la etapa preliminar de la ejecución del Proyecto Múltiple Montegrande.

El acuerdo fue suscrito por el ministro de Hacienda, Vicente Bengoa; el representante ejecutivo del BNP Paribas Fortis , Michel Froidebise, y Juan Carlos Goyenechea, representante de la oficina de México de la entidad bancaria.

El Proyecto Múltiple Montegrande será ejecutado por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) y su objetivo es irrigar más de 700 mil tareas en la región Suroeste del país, dotar de agua potable a los acueductos de la zona y generar energía eléctrica.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.