Gobierno comenzó trabajar para mayor crecimiento económico //

Joel Santos: «El gobierno ya comenzó a trabajar para generar mayor crecimiento económico»

Joel Santos: «El gobierno ya comenzó a trabajar para generar mayor crecimiento económico»

Ministro de la Presidencia, Joel Santos.

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Joel Santos, aseguró hoy que el gobierno comenzó a trabajar desde el lunes para generar mayor crecimiento económico del país y de empleos en los próximos cuatro años.

“El gobierno comenzó a trabajar normal desde el lunes y estamos involucrados en una reforma, para eso se requiere de recursos y hay que seguir construyendo la infraestructura que el país necesita para generar mayor crecimiento económico y de empleos”, dijo el Ministro en el “programa El Día”, que se transmite por Telesistema Canal 11.

Asimismo, añadió el gobierno hizo un gran esfuerzo por contener el uso de los recursos públicos en la campaña, “fue tanto así que Luis Abinader durante ese proceso llamó a consejos del gobierno para discutir exclusivamente el tema de uso de los recursos del estado”.

Santos indicó que el gobierno no se dejó distraer durante el proceso electoral y que el Presidente supo distribuir su tiempo adecuadamente, “el gobierno hizo todo lo que estuvo en sus manos para respetar el proceso”.

Agregó que Luis Abinader, “no se ha desviado ni se desviará de sus objetivos, sobre todo, aquí no se va a coquetear con un tercer periodo, ese es un mensaje que el presidente no solo le envía a la población sino a todos los funcionarios”.

Joel Santos pronunció que ya que se lograron los resultados positivos para el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y que ellos no van a perder el norte bajo el cual se han trazado los objetivos desde el principio y los cuales el Presidente ha trabajado para dejar un legado.

“Esos objetivos no se pueden perder de vista”, dijo.

El ministro destacó que, “tenemos un presidente atípico que en muchas ocasiones toma decisiones que no son las más aconsejables políticamente pero son las que se deben tomar para favorecer la institucionalidad o el país”.

Lea también: Obras Públicas atribuye fuerte taponamiento a colocación de filtrantes en el túnel de la Núñez de Cáceres con 27 de febrero