Gobierno aclara prohibición de viajes al interior solo aplica a ciudadanos particulares

153

Santo Domingo.-  El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aclaró esta noche que la prohibición de realizar desplazamientos al interior del país se aplica únicamente a los ciudadanos particulares que, por costumbre, se hubieran desplazado por motivos familiares, turísticos o de recreo.

Dijo que en ningún caso se interrumpirá la labor de productores, transportistas y comerciantes, «quienes podrán realizar sus funciones con total normalidad para el mantenimiento de las cadenas de suministro de alimentos y productos básicos para toda nuestra población».

“Quiero aclarar que, de cara a la Semana Santa, la prohibición de realizar desplazamientos al interior del país se aplica únicamente a los ciudadanos particulares que, por costumbre, se hubieran desplazado por motivos familiares, turísticos o de recreo” indicó Montalvo durante su alocución.

Debido a la crisis que vive el país por la pandemia del coronavirus, el gobierno dispuso la prohibición de desplazamiento al interior del país, excepto para el transporte de mercancías esenciales.

 

-- publicidad --