SANTO DOMINGO.- Una fiesta estilo Studio 54, con la actuación en vivo de Gloria Gaynor, fue lo que se vivió el fin de semana en el tercer aniversario de Hard Rock Café.
La noche se llenó de brillo y color con una pista de baile y ambientación acorde al club más emblemático de la música disco de New York en los años 70, donde el público, compuesto básicamente por adultos, bailó hasta más no poder, desinhibiéndose por completo durante la velada.
Buena voz
La artista mostró ser dueña de una capacidad interpretativa de excepción y acompañada de dos coristas sacó lo mejor de su repertorio musical.
El tema I am what I am marcó el inicio de su presentación pasada la medianoche, luego que el Dj de Studio 54, de nombre Basho, amenizara el ambiente con los discos más representativos de los 70.
Qué bueno es estar en Santo Domingo por primera vez y prometo que no será la última, expresó emocionada Gaynor, una vez sobre el escenario preparado especialmente para su actuación, que el público disfrutó de principio a fin.
Las canciones
Luego prosiguió con su primera canción numero uno, el hit de 1973 Never can say goodbye, y continuó con Just no other, My everything, Every breath y I never knew, que emocionaron aún más a los seguidores de su música en el país, que desde el principio hasta el final cantaron y bailaron las canciones interpretadas sin tapujos.
La concurrencia estaba configurada por un público homogéneo, muy acorde con el ambiente de impecable apariencia; sin embargo, a medida que entraba la noche las poses fueron derribadas por la naturalidad, dejando que el ritmo tomara los cuerpos que bailaron hasta bien entrada la noche.
Un tributo
Gloria hizo un tributo a Roberta Flack, con el tema Killing me softly para recordar que los mayores lauros de esta pieza fueron alcanzados en su voz.