Gigantes, Estrellas, Licey, y Leones van a RR reñido

Gigantes, Estrellas, Licey, y Leones van a RR reñido

Gigantes, Estrellas, Licey, y Leones van a RR reñido

Marcell Ozuna es el gran cañón ofensivo de los Gigantes.

Santo Domingo.-Luego de las abastecerse en un draft muy nutrido, los equipos Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Tigres del Licey arrancan mañana un Round Robin o Todos contra Todos que se espera muy reñido.

Los Gigantes, que ganaron la serie regular con marca de 29-20, mejoraron su ofensiva con la llegada de Jeimer Candelario, quien fortalecerá el núcleo que cuenta con Marcell Ozuna, José Sirí, Kelvin Gutiérrez, Leury García, Luis García, entre otros.

Franmil Reyes fue el principal soporte ofensivo escarlata.

En el pitcheo los Gigantes se reforzaron con la escogencia de Paolo Espino, ganador de la triple corona del pitcheo con los Toros del Este; el relevista zurdo Fernando Abad y al derecho Justin Martínez.

En tanto, que las Estrellas mejoraron su cuerpo monticular abridor con las selecciones de Raúl Valdés, Esmil Rogers y el norteamericano Ronnie Williams. También al relevista Henry Sosa y mejoraron con el receptor Webster Rivas.
La ofensiva de las Estrellas es encabezada por Fernando Tatis Jr., Raimel Tapia, Vidal Bruján, Dairon Blanco y Jonathan Araúz.

Mientras que el Licey, campeón defensor, mejoró la ofensiva con Yadiel Hernández, Gustavo Núñez, Starlin Castro y Christian Adames, quienes se unirán a Emilio Bonifacio, Miguel Andújar, Ramón Hernández y Francisco Mejía.

Finalmente, el Escogido, que fue el más beneficiado del sorteo de reingreso, fortaleció la ofensiva con las llegadas de Jorge Mateo, Yamaico Navarro, Yairo Muñoz y Michael Pérez para unirlos con Franmil Reyes, Franchy Cordero, Starling Marte, Erik González, Elier Hernández y Junior Lake.

Emilio Bonifacio es la bujía que mueve a los Tigres.

Expectativas

— Seguimiento
Los cuatro equipos que se enfrentarán en el Todo contra Todos lucen muy equilibrados, lo que promete que cada enfrentamiento será muy reñido. El pitcheo será determinante, ya que cada equipo luce muy sólido a la ofensiva