SANTO DOMINGO.- «Las buenas piezas nunca están de más». La afirmación fue realizada por el gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente.
Añadió que la disponibilidad de los jugadores siempre va a depender del momento que estén atravesando, de su producción, ya que en esta liga se juega para ganar.
“Nomar Mazara estuvo a partir de este miércoles en uniforme. Con él solo tenemos tres opciones, jardín izquierdo, derecho o bateador designado”, agregó el ejecutivo azul.
Reveló que a Oliver Ortega todavía le quedan algunas entradas por lo que espera que siga ayudando desde el bullpen durante esta semana y luego ver si se hacen las gestiones para que continúe con el equipo. “Con Albert Abreu, el pitcher abridor de ayer no tenemos ninguna limitación hasta el momento, pero también vamos a manejar la situación para evitar la fatiga mientras se acercan los campos de entrenamiento”, aagregó.
Delino
— Ayudará mucho
En cuanto al importado Delino DeShields, Vicente explicó con él se completa la cantidad de refuerzos permitida por la liga (10). “Él (Delino) estará con el equipo por el resto de la campaña creo que nos ayudará”, dijo Vicente.