Gennady Golovkin y Kell Brook en gran reto mañana en boxeo - El Día

Gennady Golovkin y Kell Brook en gran reto mañana en boxeo

Gennady Golovkin y Kell Brook en gran reto mañana en boxeo

Gennady Golovkin of Kazakhstan attends a workout in Covent Garden, London, Tuesday Sept. 6, 2016. Golovkin will fight Britain's Kell Brook in London on Saturday Sept. 10. (Steve Paston/PA via AP)

La declaración más picante de la conferencia de prensa realizada ayer  entre Gennady Golovkin y Kell Brook la ofreció el entrenador mexicano Abel Sánchez, quien auguró que el británico se dará cuenta de manera brutal, que hacen falta más de 10 semanas de experimentos científicos para vencer a Gennady Glolovkin mañana en Londres por los cetros Medianos del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Pese a la insistencia de Golovkin de mostrar cierto respeto para Brook y los fanáticos ingleses y la promesa de sorprender a Gennady y al mundo por parte de Kell, fue Sánchez quien acaparó la atención con esa declaración que dejó ver lo que piensa de este combate.

“Mañana por la noche, Kell Brook descubrirá de manera brutal que lleva más de 10 semanas de experimentos científicos vencer a Golovkin”, estableció el entrenador tijuanense.

Mientras que su contraparte, Dominic Ingle, pidió no descartar a Brook, pues “viene a cambiar la historia, no sólo por un gran cheque”.



Avatar

El Día

Etiquetas