Artistas urbanos se solidarizan con Don Miguelo - El Día Espectáculos

Artistas urbanos se solidarizan con Don Miguelo

Artistas urbanos se solidarizan con Don Miguelo

El apoyo fue luego que se querellara en su contra el Ministerio Público a través de Niños, Niñas y Adolescentespor por divulgar en su perfil de redes sociales vídeos de menores de edad bailando su nuevo su nuevo challenge sobre la canción «¿Y que fue?».

Colegas del artista urbano Don Miguelo, le enviaron mensajes de solidaridad y en señal de apoyo a través de publicaciones en Instagram, tras el intérprete de «La Vainita» fuera arrestado la tarde de ayer, por divulgar en su perfil de redes sociales vídeos de menores de edad bailando su nuevo su nuevo challenge sobre la canción «¿Y que fue?».

Entre los intérpretes que compartieron imágenes del artista en sus redes sociales, y a la vez comentarios de apoyo, se encuentra Lírico «en la casa», quien afirmó que: “por todo quieren joder al otro” por lo que espera que esto no llegue más lejos. De igual, forma Lírico aseguró que Miguel Ángel es un gran ser humano.

En el caso de Mozart La Para, quien escribió “La música es para todas las edades. Tantos asesinos y violadores qué hay pero se enfocan en nosotros los urbanos para hacer ruido. Un niño de 10 años no maneja sus redes, @donmiguelo lo único que hace es trabajar” refiriéndose al mensaje que publicó Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del artista, declarando que su intención no es hacerle daño a nadie.

También expresó su apoyo el interprete Mark B, quien solo se limitó a decir “estamos contigo bro”.

Bulin 47, con quien Don Miguelo tiene una buena relación, expuso que “vamos a darle todo el apoyo del mundo al maestro @donmiguelo de corazón es una persona que solo sabe hacer el bien que no eh falacia , viejito usted cuenta con mi apoyo asta la muerte y lo sabe, usted es una de las fichas clave en mi nuevo comienzo no solo por lo profesional si no por la buena amistad y buenos consejos que me a brindado”.

Otro de los que también se pronunció fue Crazy Design, quien hizo un llamado a no acudir al espacio de televisión de Fausto Mata “Boca de Piano” a quien tildó de “doble cara”.

“Lo que no entiendo es ver cómo gente del medio de comunicación siempre nos usan a nosotros los urbanos para que vayamos a sus programa de tv ver a @faustomata5 arremete con los urbanos y para nosotros ir a su programa nunca hay problema mis colegas Nunca pisemos un programa ni nada que tenga que ver con este DOBLE CARA 😡 al final vivimos en un pais que todo le buscan lo negativo , no es culpa de @donmiguelo que ese tema le gusta desde el más joven al más viejo , LA DOBLE MORAL nunca se acabará y veo que desde hace un tiempo hay una vaina contra nuestro genero, sea quien sea que esté destras de esto , ENVIDIOSOS , MORALISTAS Y CÍNICOS Que viva el género Urbano por siempre @donmiguelo”.

Con palabras más amenazantes fue el mensaje de Bulova contra Fausto Mata, quien hace unos días calificó de inoportunos los vídeos de menores de edad en la red social de Don Miguelo.

En un primer mensaje, Bulova expresó que: “APOYO AL MAESTRO @donmiguelo con los Urbanos no”, y en un segundo, dijo a Boca de Piano que: “TE ESTAMOS DANDO SEGUIMIENTO @faustomata5 te has cogido con el género urbano, ojalá Nunca pongas un #Liro porque te vamos entrar como la conga en las redes”.

Por otro lado La Materialista expresó que “mis padres eran los que me ponían a bailar sin ninguna mala intención, solo era disfrutar el momento”, comentario que nace a raíz de las criticas que le hicieron al artistas por publicar los videos de menores de edad bailando su más reciente sencillo. También se sumaron “Secreto El Famoso Biberón”, y Bulin 47, quienes aseguraron que “todos sabemos la gran persona que es Don Miguelo” y “es una persona que solo sabe hacer el bien que no es falacia ,”, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando yo era pequeña bailaba la música de los que hoy son iconos y orgullo Dominicano, mis padres eran los que me ponían a bailar sin ninguna mala intención, solo era disfrutar el momento, ahora adulta cuando las escucho que si entiendo lo que dicen digo “ oye pero siempre a existido el doble sentido” eso no afecto nunca mi educación, personalidad y mis valores. Nosotros los artistas hacemos música para alegrar, para tirar para delante y mucha gente son las que dependen de nosotros, en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo busquemos el lado hermoso de las cosas, disfrutando y bailando con nuestros seres queridos @donmiguelo tus colegas no te dejaremos solos , nosotros somos un Movimento “Y QUE FUE “ 🙏❤️💪

Una publicación compartida por La Materialista (@lamaterialista1) el

Entre los tantos mensajes de apoyo que se leen en redes a favor de Don Miguelo se puede observar el de Shelow Shaq: “fuerzas antes las adversidades bro, Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros”.

Se recuerda que el exponente se encuentra detenido en el Palacio de Justicia del municipio San Francisco de Macorís, luego de haberse dirigido voluntariamente a la fiscalía de la referida localidad con el objetivo de colaborar y responder las preguntas pertinentes del caso que le sigue, y sería este martes, cuando se le conocerá la medida de coerción a través del tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas