Geanilda dice volverá al PRD cuando haya un cambio en ese partido

geanilda

Santo Domingo. La dirigente política Geanilda Vázquez aseguró este domingo que volverá a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tan pronto se produzca un cambio de las autoridades de esa organización.

Vázquez, quiera fuera secretaria de organización del PRD, dijo estar convencida de haber renunciado del partido que simboliza el Jacho prendido, y que según ella, recibió maltratos por parte de Miguel Vargas Maldonado.

Añadió que Vargas Maldonado ha convertido al PRD en una “entelequia” de partido, por lo que entiende, que no hay nada que buscar en esa organización política mientras él ejerza su presidencia.

Indico que Vargas Maldonado está comprometido con Leonel Fernández y con el continuismo y con todas las mafias peledeístas, al participar en el programa “Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez, por Color Visión, canal 9.

Según Geanilda Vásquez Vargas Maldonado abandonó la democracia interna, la institucionalidad, la transparencia y los principios que dieron origen al PRD.

Por otro lado, expresó que la corriente mayoría del PRD, que presiden Hipólito Mejía y Luis Abinader, han juramentado las autoridades en 20 provincias, y formaran de la convergencia para sacar del poder al PLD.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...