Gatorade lanza su nueva presentación

Santo Domingo.-Gatorade lanzó ayer su nueva presentación, ahora con una tapa deportiva diseñada para adaptarse a las necesidades del deportista actual, con su slogan Fácil de tomar y difícil de igualar.
La nueva tapa de Gatorade permite controlar la cantidad de líquido que se desea consumir y está especialmente diseñada para usarse mientras se está haciendo ejercicios o en movimiento.
Paola Cardona, gerente de marca de Gatorade, explicó que con la nueva presentación los deportistas pueden abrir o cerrar la tapa con la boca sin necesidad de usar las manos.
Lo importante es que con la nueva tapa el consumidor no tenga que parar su rutina de ejercicios o actividad física, enfatizó Cardona durante el lanzamiento.
Manifestó que el Gatorade sigue siendo el mismo, pero que ahora es más práctico.
Innovación
Mientras que Diego Mejía, NCBs Brand Manager Caribbean, dijo que con este nuevo lanzamiento de 591 miligramos, Gatorade continúa innovando su portafolio de productos.
Manifestó también que con la nueva tapa deportiva la marca refuerza la alianza en el deporte y las actividades físicas de rendimiento.
Durante el lanzamiento mostraron el anuncio de promoción.