Gabriel llega diferente con disco el ‘Made in RD’

Promoción. “Dime qué hacer” es el tema que da apertura al álbum, un merengue apambichao fusionado. Proyecto. El cantante inscribió ‘Morisoñando’ al Latin Grammy.

267

SANTO DOMINGO.-Con un disco grabado más orgánico, realizado con todos sus instrumentos como se hacía antes y sin nada secuenciado, el artista Gabriel vuelve a la carga con el álbum musical “Made in RD”.

En una rueda de prensa vía Zoom, Gabriel explicó que se trata de un disco más romántico, por lo que cuando la gente tenga la oportunidad de escuchar todas las canciones se dará cuenta que se tata de algo diferente a lo que había hecho antes.

Se trata de un EP compuesto por 7 canciones inéditas, y cada una tiene su esencia y guarda una hermosa historia, de las cuales promociona “Dime qué hacer” que da apertura a esta nueva producción discográfica.

“Yo diría que por su sencillez, por su madurez, por las melodías tan frescas y simples en la historia que cuenta es que elegimos ‘Dime qué hacer’ como primer sencillo. Y, obviamente, tiene un vídeo que le suma muchísimo a la canción, que expone la belleza y la hermosura de nuestro país. Fue filmado en el Valle de Samaná”, resaltó Gabriel.

Indicó que el álbum está inspirado, creado y plasmado en la República Dominicana, porque es la esencia de lo que lo define como artista.

“Me inspiró mucho el tener que mirar hacia adentro, el tener que evaluar la situación actual por la cual estamos viviendo. Es una recopilación de los sentimientos, de los pensamientos y de todas las cosas que sentí, viví, y que pude plasmar en canciones. Creo que es la mejor manera en la cual se expresa lo que siento”, dice el cantante, compositor y productor.
“Made in RD” pone en pausa la segunda entrega del proyecto ‘Morisoñando’, al cual más adelante seguirá dándole calor.

“Optamos por irnos por temas inéditos, porque sentíamos que era lo que necesitábamos en este momento, pero eso no le quita importancia a ‘Morisoñando’, vamos a cumplir con lo que tenemos pendiente”, aseguró el músico y cantante.

Grammy y merengue
Sobre el merengue en los Latin Grammy, el artista confía en que esta vez esa categoría estará presente en esta importante premiación, debido a que este año fueron presentados muchos álbumes.

Gracias a Dios nosotros inscribimos Morisoñando Vol.1 a los Latin Grammy, pero tengo entendido que también lo hicieron otros artistas. Lo hicieron los típicos, los clásicos y todo el que hace merengue.

Perfil

Nombre: Gabriel
Oficio: Cantante
Edad: 30 años
Disco:
‘Made in RD’ es un álbum en que Gabriel explora mucho más que antes lo romántico.

-- publicidad --