Gabriel revela su hijo Río María cambió su mundo

Gabriel revela su hijo Río María cambió su mundo

Gabriel revela su hijo Río María cambió  su mundo

Gabriel Pagán es una de las nuevas caras de la música tropical, en especial el merengue.

Santo Domingo.-El artista del género tropical Gabriel, quien a lo largo de su joven carrera ha merecido premios, reconocimientos y una muy buena pegada, estuvo en un programa de radio en el que habló de su paternidad y lo feliz que está ahora que llegó su hijo, Río María.

El joven intérprete de temas como “A tan sola una hora”, dijo que aunque la noticia de que sería padre le llegó de repente y lo espantó un poco, obligándolo a cambiar totalmente su agenda de vida y de música, en estos momentos está emocionalmente cambiado y mirando la vida de otra forma y desde otra perspectiva.

Hablando con los comunicadores del programa ‘El Ritmo de la Mañana’, el artista reveló detalles interesantes de su paternidad y de lo que está pasando ahora con su carrera. Gabriel se convirtió en padre de un bebé el pasado 26 de mayo, Río María, el primogénito del merenguero junto a su pareja, la también artista mexicana Oriana Lucas.

Disco nuevo
Dijo que trae nuevo disco, más de uno, nuevas fusiones y la presentación de temas nuevos. “Estoy feliz con mi hijo, lo veo que va más rápido que cualquiera, no tiene cuatro meses y ya se voltea y se arrastra en la cama. Él me ha hecho ver la vida de otra forma, aunque no estaba esperando la noticia y el juego me cambió por completo, ahora todo es diferente”, dijo el artista.

Nuevo tema
Anunció que antes que termine el año sacará al mercado el tema “A pasito lento” y luego trabajará en nuevas fusiones que hagan su meta realidad, hacer de nuevo un movimiento tropical en el que el merengue esté arriba y en todas partes.

Habló de que le gustaría que su hijo sea una versión mejor de él, y para eso tiene que trabajar duro. Viaja con el niño y está siempre pendiente de él procurando que su desarrollo sea el mejor y en las condiciones que deben ser.

“Uno de carajito escucha que uno lo da todo por los hijos, pero cuando llegan es que uno se da cuenta que todo se transforma”, dijo Gabriel al ser entrevistado.

El joven cantante, que ha realizado dúos con importantes figuras de la música, dijo que el día que no pueda inventar dejará de hacer música, porque él cree mucho en las fusiones y en los inventos con la melodía y las letras.

Adelantó que para el 2022 tiene preparados muchos proyectos, muchas colaboraciones y una agenda apretada de unos proyectos que ahora en la pandemia ha elaborado.

Merengue

— Artista
Gabriel cuenta que con la llegada de su hijo muchas cosas de los que sus padres le decían empezaron a tener sentido, porque entendió que en la vida por los hijos se hace todo.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas