Fundación presenta película ‘Pago justo’

Ivette Marichal

Santo Domingo.-La gala premiére de la película británica “Pago Justo”, del reconocido director Nigel Cole, se efectuará el 19 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Palacio de cine de Blue Mall, en el marco del 7mo.

Festival de Cine, que se desarrollará en el país del 12 al 20.

Es una película de la Fundación Vida Sin Violencia, con los auspicios del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) y la Dirección General de Cine (DGCINE).

La presidenta de la Fundación, Yanira Fondeur de Hernández, dijo que la película trata de una historia basada real sobre la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos.

Con una contribución económica de RD$300, la fundación sin fines de lucro busca recaudar fondos para dar continuidad a sus talleres de prevención de la violencia intrafamiliar y de género.

El filme estuvo nominado a cuatro premios BAFTA, incluyendo mejor película británica y mejor actriz.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.