Fundación Mucades dona kits de alimentos a familias de Brisas de Caucedo

38

La Fundación Mujeres Capacitando para el Desarrollo Social (Mucades) benefició a decenas de familias de la comunidad de Brisas de Caucedo Sur, en Boca Chica, con la entrega de kits  de productos alimenticios de primera necesidad.

Los paquetes entregados por la presidenta de la organización sin fines de lucro, Cades Silvestre, estaban compuestos por un saco de 25 libra de arroz, una botella de medio galón de aceite, una libra de café, sazón completo, cubitos de caldo de pollo, guandúles en lata, sardinas, salsa, habichuelas,  y corn flake. También tenía un paquetes de galletas, una caja de chocolates, papel higiénico, entre otros productos básicos, que en total podría  satisfacer la necesidad alimenticia de una familia promedio, al menos 10 días.

«En este momento en que la situación sanitaria y económica del país está critica, hemos querido extender una amiga a familias que necesitan», refirió Silvestre, quien agradeció a la Fundación AES Andrés por hacer posible que Mucades trasfiere esa donación a la referida comunidad, a través del patrocinio de los alimentos donados. Agradecemos a la Fundación Aes Andrés porque siempre atienden a nuestra solicitudes», expresó.

-- publicidad --