Fundación celebra primer aniversario
Santo Domingo.-Incidir de forma directa en un cambio de cultura de los estudiantes dominicanos ha sido el principal logro de la fundación Vida Sin Violencia, en su primer año de servicio en la Capital.
Así lo informó la presidenta de la entidad que trabaja en la lucha contra la violencia intrafamiliar, Yanira Fondeur de Hernández, en el acto conmemorativo al primer aniversario.
Fondeur de Hernández expresó que trabajan con estudiantes de término del bachillerato, a quienes instruyen sobre los aspectos negativos de la violencia intrafamiliar.
La presidenta de la fundación Vida Sin Violencia también exhortó a todos los sectores de la sociedad a unirse para desarrollar jornadas educativas, a los fines de disminuir los índices de acciones violentas que ocurren en los hogares dominicanos.
Es un problema social que va en aumento, y todos y todas estamos llamados a combatir la violencia intrafamiliar, precisó Fondeur de Hernández.
Dijo que la fundación tiene en proyecto ampliar el campo de trabajo para llegar a las juntas de vecinos del Distrito Nacional.
leídas