Fulton Vásquez lanza el disco “En su tiempo” en todas las plataformas digitales.

122

SANTO DOMINGO,. El compositor, cantante y productor musical Fulton Vásquez ha lanzado su más reciente álbum musical, titulado “En su tiempo”, en todas las plataformas digitales. Este trabajo contiene 8 canciones, de las cuales 6 son de su autoría.

“En su tiempo” es una recopilación de los sonidos más importantes con que cuenta la música tropical, destacando que en esta oportunidad lo más relevante es conectar con público de todas las edades.

De esta importante propuesta musical se pueden destacar los siguientes temas:

No Aguanto más, Loco por ti, Me dejaste, Regálame, Perdona, Suavemente, Tengo mucho que aprender de ti y El día que puedas.

Los productores musicales de “En su tiempo” son: Fulton Vasques, Edwin García y Winston de Jesús, quienes han puesto lo mejor de su dilatada experiencia artística. Aseguran que este es un álbum sin desperdicio, que cuenta con la dirección y producción ejecutiva de Ángel Sánchez, presidente de la empresa AS Creativa.

Este proyecto discográfico se perfila entre los favoritos para las próximas evaluaciones a Premios Grammys Latinos 2022. Por esta razón, Fulton y su equipo de trabajo dan pasos firmes para su colocación y distribución.

Fulton Vasques ha tenido una larga trayectoria en la música, dando paso a su creatividad y versatil estilo. Sus canciones han sido grabadas por importantes artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Eddy Herrera, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Tony Bravo, Eddy Rafael, Grupo Sol Caliente, grupo Merenglass
(méxico), entre otros de igual importantes.

Algunas de sus canciones fueron nominadas a diferentes renglones de premios importantes, tanto en el país como en el exterior. Para el año 2002 compone la canción titulada “PERDONA”, para ser interpretada por el gran artista popular Dominicano, Sergio Vargas. Esta de inmediato se coloca en los primeros lugares de los charts más importantes locales e internacionales y así recibe la nominación de merengue del año para los premios “CASANDRA” ahora Premios Soberano, el cual ha sido por varios años el más importante de la Republica Dominicana.

-- publicidad --