Fue un cuento lo de la Cámara de Cuentas

Fue un cuento lo de la Cámara de Cuentas

Fue un cuento lo de la Cámara de Cuentas

Y de repente ya se resolvió el supuesto lío que había en la Cámara de Cuentas, donde todo es paz y armonía, luego que las malas lenguas, según se sabe ahora, se encargaron de vender que ahí se están, o se estaban matando como perros y gatos.

Pero, si desde ayer esos de que había conflictos internos dejó de ser verdad, ¿quién habría sido el responsable de tener la creatividad para inventarse eso? Bueno, ya que “reina la paz”, que se dejen de cuentos y asuman sus cuentas.

Preocupantes
Son cada vez más preocupantes las cifras de los accidentes de tránsito en la República Dominicana, que están causando alrededor de tres mil muertes cada año, de las que el 73 % corresponde a motociclistas.

Pero más preocupante es ver cómo se incrementa la cantidad de motores en todo el país, y la forma como conducen, que de ninguna manera contribuirá a disminuir esos números negativos, tanto de muertes como de accidentes.

Ciclovías sin uso
Utilización de ciclovías en algunas calles de la capital y municipios de Santo Domingo ha sido un fracaso, porque es más fácil ver a un chofer de carro público con el cinturón de seguridad puesto que a un ciclista pasar por esos carriles. Ni los ciclistas utilizan las ciclovías.



Noticias Relacionadas