Frente Amplio celebrará seminario internacional sobre experiencia de gobiernos locales progresistas

Frente Amplio celebrará seminario internacional sobre experiencia de gobiernos locales progresistas

SANTO DOMINGO.-República Dominicana será la sede del XI Seminario de Experiencias Progresistas y de Izquierdas en los gobiernos locales, organizado por el partido Frente Amplio, con la participación de representantes de América Latina y el Caribe. El evento se llevará a cabo del viernes 24 al domingo 26 de febrero

El acto inaugural se realizará el viernes 24 a las 5:00 p.m. en la Biblioteca Nacional Pedro Enriquez Ureña del Distrito Nacional. La agenda del seminario incluye Política y Democracia, Desarrollo Integral, Gestión Urbana, Desarrollo Sostenible, Buenas Prácticas de Gobiernos Locales, Juventud, Deporte, Tecnología, entre otros.

“Vamos juntos a analizar y a aprender de las experiencias del sector progresista en los ayuntamientos de México, Brasil, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Colombia y otros pueblos hermanos de América Latina y el Caribe”, indica el comunicado de convocatoria del evento, coordinado por Ángel Bolívar Ureña.

El público puede participar y dar seguimiento al XI Seminario de Experiencias Progresistas y de Izquierdas en los gobiernos locales a través de las redes sociales del partido Frente Amplio. Están invitados, de manera especial, los activistas y dirigentes de partidos y movimientos progresistas de República Dominicana.



El Día

Noticias Relacionadas