Martes, 22 de octubre, 2019 | 5:31 pm

Freddy Arrieta guía triunfo San Francisco

Fútbol. Atléticos de San Francisco FC sigue líder torneo de la LDF El Moca. También se impone al onceno de la O&M

La acción corresponde al partido entre Moca y O&M.
La acción corresponde al partido entre Moca y O&M.


SANTO DOMINGO.-Un golf marcado por Freddy Arrieta dio un ajustado triunfo 1-0 sobre el Inter RD de Bayaguana, en un encuentro celebrado en el estadio del complejo deportivo del municipio de Bayaguana, como parte del programa de la jornada 18 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice.

Este triunfo del Atlético San Francisco le mantiene como líderes indiscutidos del torneo.

El Atlético San Francisco asegura su permanencia en la primera posición con 41 puntos, luego de conseguir su victoria número 13 del evento, con dos empates.

Por su lado, el Inter RD se mantiene con 9 puntos, a consecuencia de sus dos triunfos y tres partidos empatados. Ha perdido en 13 ocasiones.

Moca triunfa

En otro encuentro, después de un gran juego, y de los goles que le suministró la victoria al MOCA FC 2-1 sobre la O&M, el dirigente Oliver Mendoza dijo “Hay que seguir enfocados, cada encuentro es una final”.

“Debemos ir con humildad, sabemos que tenemos equipos con hambre de ganar también, pero confió en cada uno de mis jugadores”, decía Mendoza después del triunfo.

— Gran respaldo
Los fanáticos dieron su respaldo una vez más a sus equipos, al abarrotar el estadio de fútbol de Bayaguana pese a que perdió frente a onceno de San Francisco en un gran duelo que terminó 0-1.