Fraude en tarjetas de Pokémon: YouTuber paga 3,5 millones de dólares

Fraude en tarjetas de Pokémon: YouTuber Logan Paul paga 3,5 millones de dólares

Fraude en tarjetas de Pokémon: YouTuber Logan Paul paga 3,5 millones de dólares

YouTuber

Logan Paul, ‘youtuber’, actor y boxeador semiprofesional, resultó estafado con  caja de tarjetas coleccionables de de la caricatura japonesa «Pokémon», la cual le costó 3,5 millones de dólares.

Paul, admirador de la caricatura, compartió en Twitter en el diciembre pasado, una publicación en la que comentó haber comprado la única caja «sellada y autenticada» de la primera edición de tarjetas coleccionables de Pokémon.

Esto despertó las sospechas de algunos coleccionistas, quienes consideraron que se trataba de una estafa.

El hecho se convirtió en viral entre los usuarios de las redes sociales, por lo que el ‘influencer’ decidió reunirse en Chicago con Matt, el amigo que le vendió las tarjetas, y el dueño de BBCE, la empresa que certificó que se trataba de un paquete que nunca había sido abierto.

Luego de inspeccionar las condiciones e integridad del embalaje de nueva cuenta, el experto confirmó las sospechas de los coleccionistas, se trataba de una estafa.

Tras darle un primer vistazo al contenido los gritos de emoción y celebraciones no se hicieron esperar, pues todo parecía estar en orden; sin embargo, el panorama cambió, cuando observaron ciertas inconsistencias, y, en cuanto sacaron las tarjetas, se percataron que habían sido timados.

Logan Paul, se enojó al descubrir que había comprado tarjetas de G.I Joe, uno de los personajes de figuras de acción más populares de EE.UU.



Avatar

El Día

Etiquetas