Martes, 26 de marzo, 2019 | 12:08 am

Franklin Almeyda llama “tumbapolvo” a Rodríguez Marchena

Franklin Almeyda Rancier, dirigente del PLD.
Franklin Almeyda Rancier, dirigente del PLD.


SANTO DOMINGO.-Las contradicciones entre danilistas y leonelistas dentro del Parido de la Liberación Dominicana (PLD) subieron de tono este viernes cuando el exministro de Interior y Policía y miembro del Comité Central de esa organización llamó “tumbapolvo por un Chequecito” al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

A través de su cuenta de Twitter Franklin Almeyda @franlinalm criticó a Rodríguez Marchena por su reciente declaración a favor de la reelección y le advirtió que él no era vocero del PLD.

El encargado de Comunicaciones de la Presidencia dijo esta semana en un programa de televisión que “mucha gente” quiere que Danilo Medina continúe siendo el gobernante del país más allá del 2020.

“Por eso mucha gente quiere que se quede, es así, la gente está contenta, la gente dice este hombre, que tiene una devoción de servicio, es la única garantía que tengo yo para que esto continúe y se consolide y la gente tiene razón Mayobanex, la gente tiene razón con querer que Danilo siga más allá del 20”, dijo al ser entrevistado por el periodista Mayobanex Bautista en el programa “Personalmente”.

La respuesta de Almeyda

Al respecto, Almeyda, defensor a capa y espada del expresidente Leonel Fernández, le advirtió a Marchena que la reelección “es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”.

“Cuánto vale la tranquilidad? Tu cheque sito @RobertoRodriguezMarchena #TumbaPolvoPorUnChequesito”

tranquilidad

El contraataque Marchena

Al ataque directo de Almeyda, Rodríguez Marchena le recordó que en 2006 renunció “por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlineacomo obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR” (Franklin Almeyda es ministro sin cartera para programas de seguridad ciudadana desde 2012).

 

respuesta

 

 

 

 

Vea aquí las declaraciones de Marchena (minuto 34).