Jueves, 17 de octubre, 2019 | 5:29 am

Franklin Almeyda: “Agradezco al presidente ⁦Danilo Medina⁩ haberme sustituido”

Franklin Almeyda
Franklin Almeyda


 Santo Domingo.- Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció al presidente Danilo medina que lo haya destituido del cargo de ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana.

Se recuerda que a través del decreto 71-19, el presidente Danilo Medina designó al exalcalde del Distrito Nacional, Esmerito Antonio Roberto Salcedo Gavilán como ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana, en sustitución Almeyda Rancier.

“Agradezco al presidente Danilo Medina Danilo Medina⁩ haberme sustituido, ahora estoy libre para dedicar tiempo a mi profesión de abogado sin compromisos de Estado y al Proyecto LF2020. Reiteró las gracias compañero”, dijo Almeyda Rancier en su cuenta de Twitter.

“Creo que Danilo Medina se confunde, si es presionarme olvidó que no renuncio a mis posiciones; él me puso sin pedírselo, después de rechazarle dos cargos. A las recomendaciones sobre seguridad no ha hecho caso; hizo bien en quitarme, no me doblego. Un abrazo amigo”, agregó el también exministro de Interior y Política.