Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 6:41 pm

Francisco Javier: en algún momento el PLD tendrá que dar paso a las nuevas generaciones

dy0lm_lvaaaeogy


Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana(PLD) en algún momento tendrá que dar paso a las nuevas generaciones, sostuvo Francisco Javier, miembro del Comité Político de ese partido.

“Se quiera o no el PLD va a tener que renovar su candidatura, porque los seres humanos no son eternos y se tendrá que dar paso a las nuevas generaciones” manifestó.

Javier ofreció estas declaraciones durante la firma de un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional firmado entre el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Relaciones Exteriores que permitirá la promoción turística de la República Dominicana utilizando como plataforma las oficinas del Servicio Exterior dominicano esparcidas por el mundo.

Por otro lado, reconoció la labor del Partido Revolucionario Moderno en el pasado proceso electoral interno afirmando que fue un proceso democrático.

Expresó que el PRM ha dado un  paso de avance y así es que debe de comportarse la clase política dominicana y aseguró que el PLD tiene que asumir la misma actitud que han asumido en procesos anteriores.

“Los partidos políticos tienen que renovarse y que la juventud debe de ser  incorporando a los canales de dirección, hay que tratar de abrir la puerta para que  la juventud dominicana tenga la oportunidad  a puesto directivo en el PLD”, indicó el ministro de Turismo.