Martes, 15 de octubre, 2019 | 12:32 pm

FOA llama a revolucionar propósito de las marcas a través del activismo

Juan Isaza, Beto Fernández, Yessely López, Julius van de Laar, Claudia Romo, Rick Robinson y Paolo Miscia.
Juan Isaza, Beto Fernández, Yessely López, Julius van de Laar, Claudia Romo, Rick Robinson y Paolo Miscia.


SANTO DOMINGO.-Con la participación de destacados conferencistas internacionales y expertos en temas de comunicación, “marketing” y publicidad, se llevó a cabo la sexta edición del principal congreso de la región sobre el futuro de la publicidad y el “marketing”, “FOA 2019”, un evento de Marketingdirecto.com organizado por Yessely López.

Con la temática de “Brand Revolution”, FOA celebró su evento en el que se dieron cita más de 800 personas, ocho ponentes internacionales y más de 100 empresas de todo el país.

La actividad inició con la participación del profeta digital de Verizon Media David Shing, quien es además conferencista mundial.

Entre los expositores estuvieron el publicista Beto Fernández y la humanista Claudia Romo Edelman, quienes le dieron un real significado a la temática del congreso, haciendo un llamado al activismo de marca.