Flores guía victoria de Huellas básket distrital

44
Herert Graham hace ofensiva contra San Carlos durante el partido de anoche. Alberto calvo

SANTO DOMINGO.-El veterano ex NBA Luis Flores encestó un canasto restando solo siete segundos en la pizarra, para darle a Huellas del Siglo un emocionante triunfo 83-81 sobre San Carlos anoche, al cierre de la cuádruple cartelera dominical del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que se juega en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

Después del enceste de Flores los sancarleños hicieron ofensiva con siete segundos por jugar, pero fallaron en su intento, lo que decretó la victoria de los de Cristo Rey.

Luis Flores
Luis Flores

El refuerzo Herert Graham lideró el ataque de Huellas con 22 puntos. Flores agregó 19 tantos.
Homenaje al “Big Papi”.

Previo al encuentro, hubo una breve ceremonia, en la cual se ofreció un minuto de aplauso para honrar al expelotero David Ortiz (Big Papi), quien se recupera en Boston, luego de ser víctima la pasada de semana de un disparo.

SL gana

En la apertura de la cuádruple cartelera dominical que inició a las 11:00 de la mañana, San Lázaro le quitó el invicto al Millón, tras una victoria 102-90, apoyada en 25 puntos que anotó Bernardo López, y 23 y 22 tantos respectivamente de los refuerzos James White y Anthony Smith. Los lazareños tienen marca de 3-1, segundos en el Grupo A, mientras El Millón, líder del Grupo B, pone su marca en 4 triunfos y una derrota.

Rivera guía LP

A segunda hora, Carlos Rivera encestó 27 puntos para llevar el quinteto de Los Prados a una apretada victoria 91-90 en tiempo extra sobre Rafael Barias. Es el segundo triunfo para Los Prados (2-3), en tanto el Barias tiene ahora 2-2.

Stevenson decide

En el tercer desafío, el club Mejoramiento Social (Bameso) (1-4) logró su primera victoria, tras vencer 91-90 al Mauricio Báez (4-1), tras un espectacular disparo de tres del importado Niem Stevenson con 1:5 segundos, además del aporte de 28 puntos de José Rodríguez, quien fue el mejor anotador.

2-2 Es el la marca de Huellas del Siglo.
En el segundo lugar del Grupo B, liderado por El Millón.

-- publicidad --