Fiebre, patriotismo y mucha ansiedad por Clásico Béisbol
El orgullo patrio crece y crece… Cada dia parece una eternidad… ¡Cuanta ansiedad cada vez que “se apea” otro!.. Aunque ¡por fin, ya es el sábado: Dominicana contra Venezuela, a jugar pelota y buscar la corona!.. El orgullo y patriotismo brota y son una minoría los que les dan más importancia a los que hacen ruido diciendo “no” que a los que proclaman “sí”…
Por ejemplo, moja los ojos de la emoción escuchar a Sandy Alcántara hablar sobre el orgullo que siente de estar ahí: “Nada puede estar por encima de representar a su país, por eso desde el primer día pedí la bola”, dice y repite el vigente Cy Young LN…
- Publicidad -
Y con Manny Machado se paran las aguas, porque ese ni siquiera nació aquí… Entonces, a los que buscan pretexto para no ir hay que perdonarlos, porque no saben lo que es eso, simplemente han copiado de malos ejemplos… ¡Pobrecitos!..
Pocos trabajaron más que Shohei Ohtani el año pasado y miren como está entregado a su equipo de Japón, ya que es un asunto de mentalidad y compromiso, cosas que no todos conocen…
Dice Liquito que no entiende cómo hay gente hablando mentiras vulgares en un tiempo donde las redes son tan “jabladoras”…
Otro buen mensaje es el de Tatis Jr, quien asegura que le ha dolido más no poder ir al Clásico que la misma suspensión…
Emociona ver lo maduro que luce después de tantos avatares… Y es que definitivamente los refranes son sabios: “los tropezones hacen levantar los pies”.. Pero un hípico les aconsejaría que le tengan paciencia, porque a un potro purasangre nunca se le puede obligar a comportarse como un paso fino…Ténganle paciencia.
Etiquetas
Artículos Relacionados