Sábado, 17 de agosto, 2019 | 12:50 pm

Feria mueve 6 mil millones

Las tasas eran: 7.74%, fija a seis meses, y máxima hasta 12.74% fija a tres años

12 nacionales 12_01,p01


Santo Domingo.-Más de RD$6,000 millones de financiamientos para vehículos recibió Expomóvil BanReservas hasta el mediodía de ayer , lo que fue calificado como “algo extraordinario” por el subadministrador de Negocios de la entidad financiera.

William Read afirmó que esta feria ha generado un impacto positivo en el sector automovilístico y en la economía en sentido general, debido al alto volumen de créditos aprobados y las solicitudes que todavía estaban en trámite al mediodía.

“Valoramos el respaldo entusiasta que ha concitado la Expomóvil en todos los sectores del país, razón que ha hecho posible que este evento haya superado las expectativas, tanto en la magnitud del financiamiento como en el elevado número de vehículos adquiridos”, sostuvo Read.

“Esta feria se convirtió en una actividad sin precedentes, no solo porque ha superado las expectativas, sino debido a que ha beneficiado a centenares de familias que adquirieron sus vehículos y a decenas de empresas que renovaron sus flotillas”.

El administrador general de BanReservas, Enrique Ramírez Paniagua, realizó el fin de semana un recorrido por las instalaciones de empresas importadoras de diversas marcas de vehículos y ‘dealers’, para constatar el desarrollo de la feria y obtener información directa de los ejecutivos de ventas y clientes.

Concesionarios y clientes ejecutivos de ventas de empresas participantes en Expomóvil 2015 y adquirientes de vehículos expresaron su satisfacción por las tasas entre 7.74% fija a seis meses y máxima hasta 12.74% fija a tres años.

Noticias Relacionadas