Feria del Libro con un variado programa cultural

Feria del Libro con un variado programa cultural

Feria del Libro con un variado programa cultural

Santo Domingo.- En su tercer día abierta al publico, la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 sigue recibiendo el respaldo del público, para este lunes feriado hay un variado programa cultural para el disfrute de toda la familia.
Enrique de León, miembro del Comité de Lucha contra el Cambio Climático y residente  en la Zona Colonial consideró que fue una buena iniciativa el haber traslado el evento hasta aquí.
En tanto, Ruth Herrera, directora de la feria, dijo que la realización del evento en la Zona Colonial ha representado un gran atractivo.
Indicó que entre las novedades está la ruta de Cosas Añejas, que trata de un recorrido por diferentes espacios públicos de la Ciudad Colonial,  en los cuales se van escenificar episodios de los que están contenidos en Cosas Añejas.
La Feria del Libro que se desarrolla en la Ciudad Colonial mantiene desde el sábado una variedad de ofertas de libros, y un programa con múltiples actividades en las que se debaten temas de interés literarios entre otros.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas