Feria concita al público

Yanet Féliz .-Con un gran apoyo por parte del público arrancó ayer la XXIII Feria del Libro Católico en la Casa San Pablo, donde se conjuga la venta de libros de alto valor espiritual y la sana diversión familiar.
Grandes y chicos encuentran motivos para rendir culto a Dios, reencontrarse consigo mismo al tiempo de ayudar a los pobres y las más nobles causas, ya que parte de los beneficios generados en ese evento, que concluye el día 25, será destinada a proyectos de beneficio común.
Guillermo García, director del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, quien junto a monseñor Amancio Escapa, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, y Silvia Risk de Pereyra, coordinan el evento, agradeció el respaldo, desde la inauguración el sábado, que encabezó Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Arzobispo metroplitano de Santo Domingo.
La actividad, que inició con un concierto y prédica de Salvador Gómez y Ambiórix Padilla, incluyó ayer una dinámica para los niños sobre origamia y karaoke, entre otras entretenciones.
Además de encontrar allí más de 25 expositores y casas reconocidas que exhiben sus libros, también se comercializan obras y artesanías religiosas.
Entre estos figuran obras de materiales reciclables hechos por discapacitados, como los de la Fundación Estrellita Rayo de Sol, de Villa Altagracia.
Guillermo García dijo que en esta oportunidad los artículos artesanales son hechos en base a materiales reusados, en pos de cuidar el medio ambiente y apoyar la política verde aplicada a nivel mundial.