Martes, 19 de febrero, 2019 | 8:42 pm

Fenatrano suspende marcha hacia Industria y Comercio en demanda se rebajen precios de los combustibles

Juan Hubieres, presidente de Fenatrano.
Juan Hubieres, presidente de Fenatrano.


Santo Domingo.- La Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) suspendió la marcha que tenía programada para este miércoles hacía el Ministerio de Industria y Comercio en demanda de que se rebajen los precios de los combustibles.

El sindicalista dijo que tomó la decisión para evitar que infiltrados realizaran acciones “vandálicas”  y se la atribuyeran a los chóferes que participarían en la movilización.

“Yo conozco este país, conozco los medios de comunicación, una parte como están y conozco al Gobierno con su acuarto metido en los medios para callarle la boca a todo el mundo, y el que no se calla lo votan”, señaló el presidente de Fenatrano.

Juan Hubieres explicó que el paro es un “invento del gobierno para tirar los guardias a las calles, para meter terror, apropiarse de la 27 de Febrero y sacar a los chóferes que son dueños de sus vehículos y de sus espacios de trabajo”.

La mañana de este miércoles fue reforzada la vigilancia en los corredores de autobuses de las avenidas 27 de Febrero, John F. Kennedy, y Máximo Gómez, al igual que la provincia Santo Domingo, como medida de prevención ante la marcha.

Una gran cantidad de agentes se mantienen apostados desde tempranas horas de la mañana frente al Ministerio de Industria y Comercio, donde se concentrarían los transportistas.

En 27 de Febrero con Winston Churchill se produjeron taponamientos, debido que fue colocada una gran cantidad de conos en la vía.