Félix Sánchez y María Dimitrova revelan que tendrán un hijo

Félix Sánchez y María Dimitrova revelan que tendrán un hijo

Félix Sánchez y María Dimitrova revelan que tendrán un hijo

Félix Sánchez y María Dimitrova anuncian que tendrán un hijo

SANTO DOMINGO.- El exatleta y medallista Olímpico Félix Sánchez y su esposa la karateca María Dimitrova anunciaron este domingo que están a la espera de su primer hijo.

La pareja que contrajo nupcias en 2020 en una ceremonia discreta.

María Dimitrova es karateca y ha ganado varios campeonatos, entre ellos Mundiales, Panamericanos, así como Centroamericanos y del Caribe.

En tanto que Félix Sánchez tiene ganada dos medallas de oro olímpicas en atletismo, y tiene dos campeonatos mundiales.

Su mayor logro fue el 28 de agosto de 2004 cuando ganó en Atenas la primera medalla de oro olímpica de la historia de la República Dominicana.

En el mundial de Osaka, Japón, en agosto de 2007, quedó segundo con tiempo de 48.01 s. En los últimos meses su carrera tomó un ligero repunte, que intentó ratificar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El 6 de agosto de 2012 volvió a ganar la medalla dorada olímpica en 400 metros con vallas, esta vez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Anunció su retiro del atletismo el 26 de abril de 2016.

Ambos dieron la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Dimitrova expresó que la bendición de ser madre la ha enseñado a que puede seguir siendo atleta durante el embarazo y que la motiva a continuar su carrera deportiva y familiar junto a Félix para alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes.

«Hoy día de las madres es un día doblemente especial para mi! @elsupersanchez y yo queremos anunciarles la maravillosa noticia que vamos a ser padres! 🤰El mejor oro viene en camino. 👶🏻❤️ Una bendición que me ha enseñado que puedo seguir siendo atleta durante el embarazo y que me motiva a continuar mi carrera deportiva y familiar junto a Félix para alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes. Por unos meses pondré en pausa mis participaciones en competencias, ya que por razones de la pandemia debo de tener el mayor de los cuidados para la criatura que viene en camino, pero seguiré entrenando y enseñando en mi escuela @dimitrovatrainingacademy, y preparándome para volver a levantar la bandera dominicana con orgullo, en mi nuevo rol de madre! 🇩🇴
Feliz día de las madres a mi querida mami y a todas las Super Mujeres de República Dominicana 💕», posteó Dimitrova.

Sánchez dijo sentirse muy bendecido de poder crear vida y haberse conocido en medio de una pandemia mundial.

«Qué bendición es poder crear vida. Estamos muy bendecidos de habernos conocido en medio de una pandemia mundial … ¡Esto es incluso una bendición mucho mayor! Como en todo desde que nos juntamos hemos sido un excelente equipo. Mi amante, mi amiga y compañera. Este viaje no será diferente y estoy muy emocionado de que estaremos de la mano en cada paso del camino. Los amo y no puedo esperar a que llegue nuestra nueva incorporación para saludarlos”, dijo el super Sánchez en un mensaje en Inglés junto a una fotografía abrazando a su esposa y una ropita de bebé con las palabras “futuro corredor”.



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas