Federico Antún Batlle dice que el PLD provoca a la oposición

Denuncia. Quique Antún, presidente del PRSC, acusa a la Junta Central Electoral de ser cómplice y de abusar de su poder.

103
Quique Antún no descarta unificación de la oposición.

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, advirtió que las arbitrariedades, bellaquerías y abuso de poder que se vienen cometiendo contra la oposición, en complicidad con la Junta Central Electoral, consolida la unidad de las fuerzas políticas que adversan al oficialismo con miras a las próximas elecciones.

Quique Antún sostuvo que están provocando a la oposición con todas esas acciones arbitrarias y tiránicas, “y si siguen apretando la tuerca, como dice el merengue, no queda otra salida que seguir avanzando para lograr una unidad total de la oposición”.

Resaltó que esas arbitrariedades forman parte de un plan para imponerse en las elecciones que se avecinan, “pero se equivocan, porque hagan lo que hagan, gasten el dinero que gasten, la voluntad del pueblo ya está decidida, que es sacar del poder a la cúpula del PLD para acabar con esta barbarie que le ha hecho demasiado daño a la democracia y al país en los últimos veinte años”, dijo Antún.

Señaló que hay un derroche de dinero que se está utilizando para apoyar a los candidatos del oficialismo.

-- publicidad --