Farruko afirma ha madurado y en esta etapa no le importan las criticas

Farruko afirma ha madurado y en esta etapa no le importan las criticas o indirectas

Farruko afirma ha madurado y en esta etapa no le importan las criticas o indirectas

Farruko

Santo Domingo.- El cantante puertorriqueño Farruko dijo que la música urbana es «arte» y que a través de ese «estilo de vida» los artistas buscan marcar tendencias a través de la música y su imagen.

«Al final del día lo que uno crea un personaje, que no quiere decir que realmente tu seas así, en mi caso no me gusta que esconderme detrás de una máscara o de una personalidad, eso no me ha funcionado nunca en la vida», dijo el artista durante un encuentro con periodistas que cubren los Premios Heat en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Farruko, uno de los principales exponentes de la música urbana, dijo que hay artistas urbanos que les place a los demás sus éxitos y lujos como una forma de demostrar a los demás que salieron adelante o por mera satisfacción personal.

Sin embargo, pese a que en su contra pesan cargos tras intentar pasar la aduana de San Juan, Puerto Rico sin declarar más de 50,000 dólares, manifestó que pasó esa etapa de mostrar al mundo sus riquezas y que ha madurado.

«Yo en mi caso he madurado un montón, pasé esa etapa ya y ahora estoy más reservado, trato de ser lo mejor posible y sentirme bien conmigo mismo. Ya yo no quiero demostrarle a nadie: mira yo tengo esto, me gane tanto o estoy allá arriba ya yo lo que quiero es hacer arte enseñárselo al público, que la disfruten y darle la vuelta al mundo», aseveró el reggaetonero.

Farruko manifestó que en este momento de su vida no le preocupan las criticas o indirectas, ya que ama lo que hace y respeta a todos por igual.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas