"Hoy es Leslie, mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Hay que detener la violencia"

Faride: «Hoy es Leslie, mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Hay que detener la violencia»

Faride: «Hoy es Leslie, mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Hay que detener la violencia»

Faride Raful, senadora del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.– La senadora Faride Raful lamentó la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, quien falleció de un disparo en la cabeza a manos de un policía, y dijo hay que detener  la violencia en todas sus manifestaciones.

«Hoy es Leslie, mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Hay q detener la violencia en todas sus manifestaciones. Cualquiera anda armado, cualquiera se siente dueño del miedo y de la vida del otro. Cualquiera se siente capaz de burlar los procedimientos. ¡y no puede ser caramba!», escribió la senadora en su cuenta de Twitter.

La joven arquitecta de 35 años fue ultimada por un cabo de la Policía Nacional que supuestamente estaba fuera de servicio.

Al momento del hecho la mujer identificada como Leslie Rosario se trasladaba en su vehículo, una jeepeta Mecerdes Benz, color blanco, placa G481345.

Según informaciones preliminares, el hecho se habría producido tras un accidente de tránsito entre el vehículo que conducía Lelie y una motocicleta, en la que transitaba el policía junto a su esposa e hijos.

La joven arquitecta se dirigía a su residencia tras salir de celebrar el cumpleaños de su padre.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas