Fanáticos que tuvieron contacto con Ronald Acuña Jr., acusados ​​de invasión y alteración del orden público

Fanáticos que tuvieron contacto con Ronald Acuña Jr., acusados ​​de invasión y alteración del orden público

Fanáticos que tuvieron contacto con Ronald Acuña Jr., acusados ​​de invasión y alteración del orden público

Los guardias de campo se llevan a uno de los dos fanáticos que se acercaron al jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. (13)

Dos fanáticos que corrieron hacia el campo y tuvieron contacto con la estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., durante el partido del lunes por la noche contra los Rockies de Colorado enfrentan cargos de invasión y alteración del orden público.

Los cargos de delitos menores contra los aficionados, residentes de Denver de 21 y 23 años, se describieron en declaraciones juradas de arresto publicadas por el Departamento de Policía de Denver el martes. Se ordenó a los hombres comparecer ante el tribunal el 27 de septiembre.

 

Los guardias de campo sujetan a un fanático mientras intenta alcanzar al jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr.

 

Acuña dijo que estaba bien después de defenderse de los fanáticos, incluido uno que lo derribó, durante la mitad de la séptima entrada en el Coors Field en una victoria de 14-4. No resultó lesionado y permaneció en el juego.

Un fanático abrazó a Acuña en el jardín derecho antes de que el personal de seguridad rápidamente agarrara al hombre. Luego, un segundo fanático corrió hacia el grupo, derribando a Acuña, y ese fanático fue derribado mientras un miembro del personal de seguridad lo perseguía.

“Al principio me asusté un poco”, dijo Acuña a través de un intérprete. “Creo que los fanáticos estaban ahí afuera pidiendo fotografías. Realmente no pude decir nada porque en ese momento ya estaba la seguridad y ya estábamos como enredados, pero la seguridad pudo llegar y todo está bien. Estamos todos bien y espero que ellos estén bien”.

Su compañero de equipo Kevin Pillar expresó su alivio porque Acuña no resultó herido.

“Afortunadamente, no estaban allí para hacer ningún daño, pero nunca se sabe en esas situaciones”, dijo Pillar, quien estuvo entre los compañeros y entrenadores que corrieron a defender a Acuña. “Eran fanáticos extremos y querían tomarle una foto, ponerle las manos encima. Pero de ninguna manera es apropiado que la gente abandone las gradas, más aún que le pongan la mano encima a otra persona”.

Las declaraciones juradas de arresto no decían por qué los fanáticos corrieron al campo.

Acuña empató los máximos de su carrera con cuatro hits y cinco carreras impulsadas, conectó su jonrón número 29 y se robó dos bases para aumentar su total líder en las Grandes Ligas a 61. Está a un jonrón de convertirse en el primer jugador 30/60.

Acuña empató los máximos de su carrera con cuatro hits y cinco carreras impulsadas, conectó su jonrón número 29 y se robó dos bases para aumentar su total líder en las Grandes Ligas a 61. Está a un jonrón de convertirse en el primer jugador 30/60.

Atlanta (85-45), el mejor de las Grandes Ligas, conectó 18 hits. Los Bravos han ganado cuatro de cinco y 10 de 13. Colorado (49-82) tuvo asegurada su quinta temporada perdedora consecutiva.

Acuña se convirtió en el cuarto jugador con 25 o más jonrones y 60 o más robos, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama Joe Morgan (1973, ’76) y Rickey Henderson (1986, ’90), junto con Eric Davis (1986).

«Es un jugador especial, un joven talentoso», dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Cualquier cosa que vaya a hacer en este juego no me sorprenderá. Simplemente creo que tiene mucho talento”.

Acuña, quien lidera las Grandes Ligas con 119 carreras, anotó con un jonrón de Austin Riley en la tercera entrada contra Austin Gomber y conectó un jonrón de dos carreras en la quinta ante Karl Kaufmann (1-4).

Acuña conectó un sencillo al abrir el séptimo y le robó el segundo a Evan Justice, dando un gran salto y deslizándose a segundo mientras Justice lanzaba en vano a primero. Anotó con un sencillo de Riley, quien tuvo tres carreras impulsadas.

Acuña conectó sencillo en el octavo y le robó el segundo a Tommy Doyle sin lanzar.

Pillar puso a los Bravos al frente para mantenerse en 5-4 con un elevado de sacrificio en el sexto, luego le robó a Nolan Jones extrabases en la mitad inferior con una espectacular atrapada en picada en el jardín izquierdo.

Sean Murphy pegó tres dobletes y remolcó una carrera para los Bravos, que han ganado seis partidos seguidos en Coors Field.

Ryan McMahon jonroneó por los Rockies, que cayeron a 0-5 esta temporada contra los Bravos.

«Tienen un buen club, sin duda», dijo McMahon. «Tienen algunos jugadores realmente especiales allí».

El segunda base del All Star de los Bravos, Ozzie Albies, se fue de 4-0 en su regreso de la lista de lesionados después de perderse 12 juegos debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo.

Bryce Elder (11-4) ganó su tercera decisión consecutiva, permitiendo cuatro carreras y ocho hits en seis entradas.



Noticias Relacionadas