Domingo, 21 de abril, 2019 | 10:01 pm

Famosos darán vida a personajes en la obra teatral ‘El test’

Teatro. El montaje estará listo para el mes de julio, con un elenco que llama la atención, gracias al éxito que ha tenido cada uno.

Carina Larrauri, José Guillermo, Pepe Sierra y Nashla Bogaert conforman el elenco.
Carina Larrauri, José Guillermo, Pepe Sierra y Nashla Bogaert conforman el elenco.


SANTO DOMINGO.- Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra son los personajes que darán vida en las tablas a la obra teatral “El test”, bajo la dirección de la maestra María Castillo.

El estreno será el 19 de julio en el Palacio de Bellas Artes, a las 8:30 de la noche, y continuará hasta el 22 del mismo mes

“El test” es una obra que reta a los actores, pues se basa en los diálogos, en el detalle y la magnífica depuración de los personajes. Cuenta con un elenco con gran experiencia en el teatro y una directora de sobrada capacidad.

La obra

Dos parejas han quedado en cenar. Toni (Joseguillermo) invita a su casa a sus amigos, Paula (Nashla) y Héctor (Pepe), y a su más reciente novia, Berta (Karina), una famosa psicóloga.

La reunión tiene lugar en la extraordinaria terraza del lujoso apartamento de Toni, un tipo que se ha hecho bastante rico, al contrario de la pareja de amigos, que de hecho atraviesan un mal momento, y van a ser los conejillos de indias del experimento.

¿Qué escogerías, US$100,000 ahora o US$1,000.000 en 10 años?, es la pregunta que presenta el conflicto de la obra, y que puede desatar un cuestionamiento en el concepto moral de los involucrados, y más interesante aun, de la audiencia. Es una obra para seguir discutiendo en casa después de haberla visto.

Obra: “El test”
Directora
María Castillo
Estreno: 19 de julio
Lugar: Palacio de Bellas Artes
Elenco: Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra
Género: Teatro
Productor: Raúl Méndez